domingo, 18 de mayo de 2008

Video del perro que dejo morir de hambre Habacuc en Bienal 2007




Una vez más, siguiendo con la continuación de este caso, les dejamos este video del perro que el costarricense Guillermo Vargas Habacuc dejo morir de hambre y sed atado a una pared sin que nadie hiciera nada por impedirlo.

El video muestra la manera tan cruel en que murió este indefenso perro, y sentimos que es nuestro deber difundirlo como una prueba mas de la horrible acción de ese seudo artista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que este hombre, Guillermo Vargas Habacuc, sea objeto de un gigantesco BOICOT INTERNACIONAL a toda su 'obra', por llamarla de alguna manera, el resto de sus días. Acciones legales y penales tampoco deberían ser descartables, al menos en cualquier país civilizado. Mi más absoluto desprecio y repugnancia hacia él desde estas líneas. Hacia él y hacia todos los que asistieron a esa 'exposición' y no movieron un dedo para salvar al pobre perro.

Jas� dijo...

Claro, es incomprensible que ninguno de los presentes en esa Bienal hiciera nada, nadie detuvo a este hombre ni lo denuncio ante ninguna organización mientras se podía hacer algo para que el perro no sufriera más, la indiferencia y crueldad humana no tienen limites.

Acciones penales como bien apuntas son necesarias como ejemplo para que nadie lo vuelva a hacer nunca más.