domingo, 11 de mayo de 2008

Casa "Lulix"




Ya tenía tiempo que quería empezar a hablar de los refugios y asociaciones en pro de los animales principalmente perros y gatos.
En esta ocasión le toca a Casa Lulix ser la primera de una larga lista, este pequeño Refugio alberga al momento a 35 perritos que viven libres y que están a salvo y felices en este hogar, son rescatados, vacunados, esterilizados y portan su placa de identificación, cada animalito tiene su camita, suéter, plato de comida, cobija y acude mensualmente a la peluquería.

{…]Casa Lulix es una agrupación independiente no lucrativa que tiene como objetivo la difusión de la cultura de la adopción y búsqueda constante de hogares para perritos que han sido rescatados de las calles.
Nuestra labor es completamente altruista y posee la única satisfacción de saber que nuestros perritos, que alguna vez vagaron sucios y enfermos por las calles, hoy tienen un hogar seguro y están siendo integrados a familias responsables que los cuidan y los aman.
Para nosotros, es sumamente importante difundir la cultura de la adopción, ya que existen cientos de animalitos esperando una segunda oportunidad. No debemos seguir fomentando la compra de mascotas, porque UN AMIGO NO TIENE PRECIO.[…]

Con muy pocos recursos la Casa lulix se sostiene para darles lo mejor, los donativos son muy importantes para que su labor continúe, en este caso como en el de muchos refugios los donativos en especie y en efectivo son bienvenidos, también, tienen una gran demanda de alimento, vacunas, esterilización etc., además de que cada vez tienen mas población y es mas difícil darles el sustento que requieren.
Felicidades a Andrea Peña la directora de este refugio por su noble e importante labor.
Si tu quieres ayudar donar en especie, conocer en persona a los peludos o adoptar alguno llama a los teléfonos: 56 91 67 9 1 celular: 044 55 17 64 32 57 Casa Lulix

No. De cuenta Sucursal 4862 Cuenta 0124 292 Num, de Clave 0021 8048 6201 2429 21
Banco Banamex a Nombre de Andrea Peña

Toda ayuda es muy importante para Casa Lulix.
“Si las plegarias de los perros fueran escuchadas seguramente lloverían huesos del cielo”

2 comentarios:

Itzachel Brambila dijo...

Deseo dar en adopción a un perrito que encontramos en la calle. Ya lo llevamos al veterinario y si nos lo reciben, podemos ayudarles con comida.

Itzachel Brambila dijo...

Olvidé decirles que el perrito se llama Lunes porque lo encontré un lunes. Ya está vacunado. Es muy inteligente. Es de raza pequeña, de color blanco.