miércoles, 14 de mayo de 2008

Paquito y Karencita





Este post esta dedicado a encontrarle hogar a dos perritos que fueron rescatados juntos, fueron compañeros y amigos en las calles y ahora se espera poder encontrar un hogar adecuado para ellos sin separarlos por el fuerte lazo que formaron, todo empezó cuando Karen Ramos y su familia hacían un viaje a Jaltenco, Coacalco (Edo. De México) como es costumbre para apoyar al protector independiente Javier Cervantes y sus 33 perritos a los cuales bañan aparte de llevar donativos, en uno de esos viajes es donde se dio el rescate de este par de peludos, a continuación les dejo el relato original de Karen para que vean la historia, esperando que entre ustedes haya alguien que pueda apoyarlos.
-
“Chicas y chicos, les mando las fotos de Paquito y Karencita y una mini historia para que me ayuden a reenviar este mail a sus conocidos y así conseguir adoptantes para esta pareja sin igual
Paquito y Karencita fueron encontrados juntos vagando en las calles de Jaltenco, Coacalco, son un par sin igual ya que Paquito es un perro muy noble y dócil tiene aproximadamente 4 ó 5 añitos y Karencita es muy jovencita a lo mucho tendrá 2 añitos, los dos buscaban alimento entre la basura y al caminar ella caminaba debajo de él protegiéndose de el sol.
Primero subimos a Paquito al auto y fue muy fácil ya que es muy noble, y después Karencita se estresó muchísimo y se angustió creyendo perder a su compañero de calle, pero al rescatarla y cuando se dio cuenta que estaría con él saltaba de alegría por volver a sentir su protección.
Entre los dos se protegían de las frías calles, dormían juntitos y fueron rescatados de una zona clandestina de pelea de perros, la suerte que les hubiera tocado a los dos hubiera sido terrible! Sin embargo ahora están en una pensión siendo alimentados, desparasitados, esterilizados y vacunados, esperando un hogar que los acepte a los dos. Y aunque Karencita al principio es muy tímida, al lado de Paquito se siente más tranquila...”

Mis datos son
Karen Ramos kramos@deloittemx.com

0445516501952 celular

50806000 ext 8316 56191788
Gracias!!

No hay comentarios: