jueves, 15 de mayo de 2008

Mujer con espíritu de lucha.






La foto de arriba pertenece a un articulo publicado en una revista , en ella se habla de Yolanda Romero y describe una parte de su biografía, ella siempre a ayudado al necesitado, desempeñándose como maestra durante mucho tiempo, tuvo la oportunidad de convivir y ayudar a niños abandonados, es por eso que aprovechando el día del maestro, dedicamos este post a Yolanda, deseándole a ella y a todos los maestros lo mejor en su día.
Les dejo una carta que mando vía Internet donde explica con sus propias palabras su labor.

Hola compañeros:
Soy Yolanda Romero solo puedo decirles que lo que hago con mis niños es por amor a ellos quien lo dude le doy la razón porque no me conoce y quien me conoce sabe que hablo con la verdad. Y si no yo los invito a que juntos ayudemos a esos inocentes que andan en el mundo a merced de gente tan inhumana que hacen y deshacen a su antojo con ellos, luchemos seamos constantes y no dejarlos solos. Pero juntos sin atacarnos unos a otros la unión hace la fuerza por ellos.No soy santa pero soy una mujer con mucha lucha calidad humana para mis niños.Me he encontrado a perritos debajo de carretas ya con varios días y con la mirada fija sufriendo sin que se pueda morir solo agonizando sufriendo partido en dos sin que nadie le tienda la mano por que algún maldito le hizo daño, también me he encontrado perritos o gatos quemados retorciéndose de dolor y hay casos mas fuertes ¿me voy de largo? O traigo a un veterinario para que lo ponga a descansar, si por eso me llaman asesina háganlo pero cuando hay esperanza para ellos se hace lo imposible para salvarlo buscarle un buen hogar.El sábado 10 de mayo se estuvo esterilizando no me dio tiempo de celebrar con mis hijos humanos. Y quienes me apoyan este día de las madres es estar ayudando a los que no tienen voz es el mejor día para celebrarlo con ellos y ese diez de mayo al ir a ver a una de mis niñas para esterilizar me encontré a una perrita ahogándose corrí hacia ella para ver que le pasaba la lleve a que la operaran de emergencia la estrangularon alrededor de todo su cuello con una liga llegando a la yugular eso no le permitía respirar gracias a dios esta viva la traje a mi casa esta conmigo se esta recuperando tiene infección y todo su cuello cocido se le ve impresionante a mi niña les mostrare foto de la perrita no por morbo para que vean que es verdad lo que les relato.Hay quienes dicen que quiero dinero que me quiero hacer rica fíjense que ya soy rica del corazón. Mi corazón es sincero y limpio y eso no tiene precio porque si alguien me ayuda es para ellos directamente no para mí y es contada la ayuda. No me juzguen, no critiquen, no se desgasten, mejor desgastémonos por ellos, cambien manos por patas, si vamos a hablar es para hablar por los derechos y la dignidad de los que no tienen voz.

Gracias por la atención Yolanda Romero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE SE PUEDE DECIR DE YOLANDA ES UNA MUJER MARAVILLOSA, QUE DEDICA SU VIDA AYUDAR A LOS ANIMALITOS DESAMPARADOS. DIA CON DIA SUFRE CRITICAS TANTO DE LA GENTE COMO DE SUS FAMILIARES, PERO NADA LA DETIENE, Y COMO LO HA DICHO LO SEGUIRA HACIENDO HASTA QUE SU CUERPO AGUANTE.AUNQUE SU SITUACION ECONOMICA NO ES BUENA, ELLA BUSCA COMO AYUDARLOS,MUCHAS VECES PREFIERE QUE COMAN SUS ANIMALITOS Y ELLA NO. QUE DIOS TE BENDIGA YOLANDA ERES UN EJEMPLO A SEGUIR.

Jas� dijo...

Yo no tengo el gusto de conocerla personalmente, pero desde que se de ella no me deja de sorprender y no puedo mas que sentir admiración, es por eso que he insistido tanto en que la gente la apoye, porque personas así hay muy pocas, es un ejemplo de tenacidad y de debemos ser firmes en nuestros ideales y sueños aun en la adversidad.
Yolanda, mis más amplias felicitaciones por su labor, no desista nunca y cuente con nuestro apoyo y con este espacio cuando lo requiera.