sábado, 31 de mayo de 2008

Kira en adopción


Ya me iban a adoptar, pero se arrepintieron a última hora...!!! No entiendo porque, si soy irresistible, me porto muy bien y estoy sana...ni siquiera me dieron la oportunidad de conocerme en perro...!!!Me llamo Kira, soy una cachorra de tres meses, muy juguetona, seré talla grande y además soy orgullosamente criolla...!! Me rescataron del nido donde nací, que se encontraba cerca de las vías del tren y entre basura, ratas y pulgas...éramos 6 hermanos muy chiquitos...ahora casi todos tienen casa, pero aun seguimos en la lucha varios de la misma camada de cachorros...estoy muy sana, soy una gran perrita, muy inteligente, juguetona, no soy demasiado latosa a pesar de mi corta edad, ya estoy esterilizada y estoy por recibir mi primer dosis de vacuna múltiple...necesito una familia que este bien segura de adoptarme, segura de querer darme un hogar y una familia, si tu has tomado a conciencia esta decision, adelante...date la oportunidad de conocerme...dame la oportunidad de conocerte y alegrarte la vida..!!! Deseo ser parte importante de tu familia...!!!Muchas gracias...!!! Guau guau..!!!
Jennifer Ochoa
cel. 55 15 11 85 39

5 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero estirilizar a mis 3 gatos pero cuesta mucho dinero quiero llevarlos al antirrabico pero no se donde esta. vivo en estado de mexico, coacalco me puden dar el numero o direccion para llevarlos, ya no quiero que se cruzen mas. tambien tengo un rotwailer como de 3 años super jugueton le encantan los niños y las personas con todos juega pero es muy puerco y necio y mi msma lo quiere regalar o tirarlo como si fuera basura ayudalo adoptalo creeme que te va a ser muy feliz el no es como los demas perros agresivos mis amigos bienen a jugar con el aunque no los conosca no muerde ayudalo

Jas� dijo...

Hola anónimo.

Esterilizar a tus gatitos es muy necesario para que ya no se reproduzcan y sobre todo para que no se salgan de tu casa y corran algún tipo de peligro, estuve investigando la dirección del antirrábico de Coacalco y me encontré esta dirección: Av. Eje 8, Esq. Enrique Millán Cejudo, Col. San Rafael, espero conozcas la zona y puedas ir a esterilizarlos lo mas pronto posible, si en el futuro sabemos de alguna campaña por tu zona, no dudes que la publicaremos aquí.

Sobre el perrito que quiere regalar tu mamá, claro que te podemos ayudar, solo mándanos los datos del perro, si puedes una foto, sus características y un teléfono o dirección de correo donde las personas interesadas en adoptarlo te puedan localizar, con esos datos pronto podremos publicar un anuncio de tu perrito para que mucha gente pueda verlo y así encontrar un buen adoptante.

Quedamos a tus órdenes y bienvenida.

Jas� dijo...

Otra cosa, se me estaba olvidando, no permitas que lo tiren a la calle, sufren mucho ahí y les puede pasar muchas cosas desagradables, lo peor que se le puede hacer a un perro es tirarlo o dejarlo en un antirrábico, por que ahí mueren de una manera muy cruel.

Saludos y no se te olviden los datos del perrito para publicarlos.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO OYE YO VIVO EN COACALCO

Y KIERO UN rotwailer

AHAHA YO LO KIEROO ESPERO PUEDAS CONTESTAR MI CEL 5529843792 CON ADRIAN O MANDAME UN CORREO O AGREGAME AL MSN
SIMPLE_PLAN1652@HOTMAIL.COM

ZAS NO LO TIRES!!

Anónimo dijo...

Hola soy Alicia quisiera estar al tanto de sus campañas de esterilización ya que en mi colonia hay muchos perritos sin casa, no sé si en algún momento pudieran organizar una campaña aquí, vivo en Ecatepec colonia Luis Donaldo Colosio ojalá me pudieran dar más datos, gracias y saber si en algún momento pudiera ayudarles en algo, gracias. Mi correo es alix_1004@hotmail.com