domingo, 4 de mayo de 2008

El tema de Milagros Caninos.






Cuando lo vi, no pude evitar que unas lágrimas salieran de mis ojos, es muy hermosa la letra de la canción y el mensaje, la voz de la joven se sincroniza con las imágenes para dar una sensación inigualable, de verdad invita a querer y cuidar a los animales.

Felicidades a Milagros Caninos por alcanzar tantas metas y llegar a hacer lo que anhelamos todos los protectores, tener un refugio donde los animalitos corran libres y por fin sean felices.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razon, la cancion es muy conmovedora y el video llega a las entrañas, muy buena la labor que desempeña esta Asociacion.
Saludos

J. P. Martínez dijo...

Estoy de acuerdo con Mauricio. NO sabía que había un video sobre el sitio; lo acabo de descubrir aquí.

Redacté hace una semana un artículo sobre Patricia España y los invito a leerlo:

http://pajarosenelalambre.blogspot.com/2008/06/patricia-espaa-la-madre-teresa-de-los.html

Jas� dijo...

Juan Pablo, ya he leido tu articulo y me parece muy interesante tu comparacion, Patricia España es una mujer que esta haciendo algo muy grande por los perros y se merece un reconocimiento.
Te felicito por tu blog y al mismo tiempo te doy la bienvenida a este tu espacio.

Saludos.

magdis dijo...

hola a todos!!! yo soy voluntaria en milagros caninos y por favor les pido que vayan a la próxima visita y traigan una pequeña donación los perritos nos necesitan!! la próxima visita es el 22 de enero les mando el link de la página por si quieren leer el reglamento de visitas ver las galerías o algo parecido!!!
http://www.milagroscaninos.org/indexx.html