viernes, 26 de septiembre de 2008

Reglamento de antirrábico: Coacalco, Estado de México

Buscando la dirección del antirrábico de Coacalco, me encontré con su reglamento general, quise ponerlo aquí, ya que muchos de nosotros desconocemos los reglamentos y sobre todo, como actúan estos antirrábicos ante alguna contingencia, vale la pena darle una repasada, para ver como, cuando y donde accionan estos y estar pendientes de que nuestras mascotas no sean sus victimas.
Esto también le puede servir a Valeria con su problema, ya que aunque es de Coacalco, los reglamentos no cambian mucho en nuestro país.

4 comentarios:

IRL dijo...

quiero llevar a vacunar a mis perritos una hembra y un macho french contra la rabia pero no se en donde esta un antirrabico vivo en los heroes coacalco




IRL dijo...

IRL tengo 2 perritos French una hembra y un macho los quiero llevar a que los vacunen contra la rabia pero no tengo dinero quiero saber si hay un antirrabico serca de LOS HEROES COACALCO

Anónimo dijo...

hola saben si en el antirrábico de coacalco esterilizan animalitos? y que precio tiene y si alguien sabe el telefono de la institucion

jessica chavero dijo...

Hola mi perrita necesita sus vacunas como llego al antirrábico soy de las manzanas