jueves, 19 de junio de 2008

Un perro cuida a su amigo atropellado, una vez más se demuestra la lealtad de estos animales

Un perro fue visto en medio de una transitada avenida cuidando a su amigo que fue atropellado por un carro. Usando la pata, el perro trataba de despertar a su amigo que ya estaba muerto.


El perro trataba de empujar a su amigo fuera de la carretera.

Cuando la gente trataba de ayudar, les ladraba y ahuyentaba al que se acercara a él.


A pesar del tráfico pesado, el perro no abandonaba a su amigo.



Los testigos quedaron impresionados de como un perro ordinario puede ser tan leal.

Este es el verdadero amigo leal y fiel que no nos abandona. No los abandonemos a ellos a su suerte. Por favor, únete con gente de tu región o distrito municipal y solicita la creación del área de sanidad animal para esterilizar a las mascotas de tu comunidad.
En situaciones como ésta es cuando sabemos quien es un verdadero amigo. Definitivamente no vamos a esperar a que algo así nos pase para demostrar nuestro amor a quien consideramos nuestro amigo.
Si tienes un amigo así consérvalo, y cuando tengas oportunidad de demostrárselo no te detengas o lo dejes para después, ¡hazlo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los animales son muy importantes la gente que los tira una basura muy basura estos pobres animales no se meresen nada ni abandonarlos en la calle ni maltratarlos.En las fotos habran visto como un perro ayuda a su amigo son muy leales honestos, y buenos.En Argentina habra mas de 1.000.000 de perros abandonados aunque cueste creerlo,los hay y cuando se dice el perro es el mejor amigo del hombre es verdad pero a veces el hombre no le es fiel a su amigo,(perro)habra que hacer algo pero de las personas que hay en argentina o en el mundo el 50% no los quiere ellos son lo mejor acuerdensen un perro es mas leal que un amigo ellos no se merecen que los dejen abandonados en la calle sin comida y sin hogar por que ellos no harian lo mismo los que quieran escribir su mensaje contestandome hagalo en esta misma pagina.

Anónimo dijo...

Bueno, me tarde un poco en responderte, la verdad es que tienes toda la razón que se te habría podido dar "Anónimo", mucha gente no quiere a los perros, a diario podemos ver como los perros que viven en la calle, se las arreglan para sobrevivir, en medio de la indiferencia de la gente, esto es totalmente triste, ojala algún día podamos cambiar para mejor y ayudar a estos animales...
Gracias por tomarte tu tiempo y leerlo, saludos desde Paraguay.