lunes, 20 de octubre de 2008

Misteriosa desaparición de perros en Gustavo A. Madero


Aunque parezca ciencia ficción, no es el primer caso que se sabe de desapariciones de perros con fines desconocidos, les dejo el correo original de Roxana Mendoza, espero que entre todos podamos ayudar a que este situación quede develada y pararla por el bien de los perritos.


Hola a todos:
Tengo familiares que viven en la colonia Progreso Nacional ubicada en la delegación Gustavo A. Madero y me comentan muy preocupados que desde hace un tiempo los perros callejeros de la colonia han ido desapareciendo poco a poco, ya casi no queda ninguno.
Mi familiar es protector independiente y hace como dos semanas había visto a una mamá con sus bebés en plena calle y nos avisó a mi pareja y a mí que pensaba recogerlos... cuál no sería su sorpresa al descubrir que mágicamente habían desaparecido.
Los vecinos de la colonia también comentan asustados que poco a poco los perros van desapareciendo y hay quienes aseguran que ya no hay perros porque los roban para hacer tacos..... Ya sé que suena a leyenda urbana y demás... pero no pasaría este reporte si de verdad no lo creyese.
En fin, que les escribo a todos ustedes para que nos orienten en qué podemos hacer, con quién podemos acudir ya estamos muy preocupados porque no sabemos ni quien se lleva a los perros (No es la perrera, ya varios vecinos corroboraron este hecho), ni a donde, ni tampoco qué es lo que hacen con ellos. Han estado apareciendo pieles de perro en la calle, a plena luz del día y nadie sabe como llegan hasta ahí (Ahora mismo no tengo fotos de este hecho, pero mi familiar está trabajando en ello)
Mi familiar me comento que quiere hacer una "investigación" para poder dar con el paradero de los perros y poder denunciar, pero ¿Cómo hacerle? Necesitamos ojos y manos que nos ayuden para poder ayudar a los peludos.
Podríamos ponernos de acuerdo entre todos para poder ir y ayudar en la investigación en los tiempos que podamos ya que sé que tenemos obligaciones que cumplir y no sé si esta colonia les quede cerca como para poder estar monitoreando noche y día. Lo poco o mucho que podamos hacer siempre será bienvenido, ¿No creen?
Espero que este mensaje no caiga en saco roto, les dejo los correos donde nos pueden contactar a mi familiar y a mí:

mendoza.roxana@hotmail.com
zuallemfahig@hotmail.com

Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Efectivamente . nosotros tambien fumos victimas de la desaparicion de nuestra perrita chao, con causas mas que misteriosas . pareciera que alguna circunstancia extrana o fenomeno inexplicable estuviera causando la ausencia de muchas mascotas ,, hoy precisamente me lleve la sorpresa que en la veterinaria en donde pegue el panfleto de mi perrita ,, ya se habian acuulado siete busquedas mas de otros perritos extraviados , cosa que me sigue pareciendo muy raro.. no quiero ser extraño al decir que es como si fuera que ellos presintieran algo que fuese a ocurrir en el lugar en donde viven con nosotros ,, insisto muy raro en esta calle tambien hasta los callejeros estan desapareciendo desde que inicio enero ,,, porque quien no conoce muy bien a los perritos que siempre visitan nuestra calle ?.. todos los conocemos, en fin la desaparicion de nuestra perrita nos ha llevado a pensar en inclusive rrecurrir a practicas extrañas para saber de su paradero ..lo que consideramos una alternativa mas .. es el colmo de las camaras de video de mis vecinos,, ninguna pudo grabar el momento de la desaparicion y son tres los que segun tienen bien vigilada la calle .. extraño no ?
es como decian los abuelitos .. se los trago la tierra. nada ni nadie vio o grabo en sus equipos dichas desapariciones .. estamos buscando dentro de los tiempos que tenemos ojala que muy pronto aparescan !! nos hacen falta los extrañamos !!escribo desde campestre aragon .. saludos EMAIL. rojo70s@hotmail.com